Crece Con Nosotros

El activo más importante de Energold es su gente. En la industria de perforación, el mismo equipo está disponible para todos los contratistas. Lo que ha dado una ventaja estratégica a Energold es su gente -- ellos son los que nos colocan por encima de la competencia. Es por ello que nuestro valor más importante es la Salud y Seguridad de nuestra gente, y es por ello que nos comprometemos y vivimos activamente con la seguridad, en cada turno, en cada operación.

Nuestro éxito significa que estamos creciendo rápidamente en varios mercados de perforación, por solicitudes y regiones geográficas: En perforación para la explotación minera: extracción y extracción en reversa; en energía: extracción de arenas bituminosas, perforación sísmica y perforación geotérmica; así como fabricación en nuestras plantas del Reino Unido y México. También estamos explorando activamente otras especialidades de perforación para aplicarlas en mercados nuevos y ya existentes.

Cuando te unes a Energold, expandes tus oportunidades en ganancias y aprendizaje. Nuestro continuo crecimiento significa que ofrecemos empleo estable durante todo el año, programas de entrenamiento avanzados, la oportunidad de viajar y trabajar en mercados extranjeros, sueldos y bonos excepcionales, y un paquete completo de beneficios.

Crece con nosotros y avanza en una carrera altamente gratificante como un miembro valioso de un equipo internacional de profesionales en perforación.

Puestos que siempre están disponibles en Energold:

Siempre nos complace recibir los curriculum vitae u hojas de vida de Perforistas Experimentados y Supervisores de Perforación, de todas partes del mundo. Tu pericia y récord de producción de buenos resultados en forma segura es reconocida y muy valorada aquí en Energold. En estos momentos, necesitamos urgentemente Perforistas y Supervisores de Perforación de Latinoamérica y Africa.

Preferimos contratar Asistentes de Perforistas principalmente de las comunidades cercanas a donde nuestros proyectos se encuentran ubicados. Si tienes experiencia en minería, construcción u otra industria pesada, es considerado una ventaja.

Los Mecánicos de Perforación trabajan en campos de operaciones remotos en solución de problemas, reparando y manteniendo las perforadoras de exploración minera y los equipos móviles pesados. Los candidatos exitosos tendrán pericia con motores de diesel y gasolina, sistemas hidráulicos, automotriz; y la familiaridad con los equipos pesados utilizados en minería será considerada como una ventaja.

Los Administradores de Proyectos han demostrado pericia en transporte, suministros y logística de inventarios. Los candidatos exitosos también tienen experiencia en el manejo de operaciones de campo en un ambiente con equipos pesados; familiaridad con las operaciones de minería es una ventaja.  
Show printable version of '' in a New Window